FUMIJSA
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En FUMIJSA
SOMOS EXPERTOS

en el control
de plagas de
interiores y
exteriores con
productos no
tóxicos y sin
desocupar nada

 
 
 
FUMIJSA –  DESINFECCIÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Tienes chinches, cucarachas, roedores o alguna plaga en tu casa, comercio o industria que necesites eliminar inmediatamente? ¿Necesitas desinfectar o sanitizar hasta el último rincón de tus inmuebles? ¡Ya no busques más! En Fumijsa encontrarás la mejor solución en desinfección y control de plagas con cobertura en todo el estado de Chihuahua. Conoce más de nosotros en nuestro Facebook e Instagram.
 
Cotizaciones sin costo
 
Contamos con más de 15 años de experiencia, personal capacitado y certificado por el CONOCER para brindarte el mejor servicio y solucionar tu problema. Además, tenemos Licencia Sanitaria No. 08 19 10 SA 0010.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Fumijsa somos expertos en el control de plagas de interiores y exteriores mediante aspersión, termonebulización y distintos métodos con productos no tóxicos y sin desocupar nada. Nuestros técnicos tienen la capacidad de hacer un diagnóstico adecuado y oportuno para acabar con tu problema.
 
 
 
 
 
 
 
 
También estamos especializados en el servicio de desinfección y sanitización de patógenos con equipos U.L.V. profesionales que cumplen con la ley y protocolos de seguridad e higiene establecidos por la autoridad correspondiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos productos 100% eficientes de gran calidad y amigables con el entorno, así como personal con equipo de última generación para realizar el control de plagas donde lo necesites.
 
 
 
 
Garantía sin ningún costo adicional
 
 
 
 
 
Si no estás satisfecho con los resultados durante los servicios regulares hechos en tus inmuebles, regresamos nuevamente para tratar las áreas e instalaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FUMIJSA – FUMIGACIÓN
 
 
 
FUMIJSA – DESINFECCIÓN
 
 
 
 
 

La mejor calidad en control de plagas, desinfección y sanitización en Chihuahua

 
En Fumijsa te ofrecemos servicios de control de plagas, desinfección y sanitizacion de entornos, erradicación de maleza, rescate y reubicación de enjambres y colmenas de abejas. Con la mejor garantía y asesoría profesional.
 
 
 

Fumigaciones y Control de Plagas

 
Primero se hace una inspección general de la residencia, negocio o industria en interiores como en exteriores para determinar la plaga existente. Posteriormente, determinamos el mejor método para su erradicación. Leer más
 
 
 
 
 

Desinfección

 
Para la eliminación de virus y bacterias (COVID-19) utilizamos nebulización en frio (U.L.V) con sanitizantes y desinfectantes a base de cítricos, monopersulfato de potasio, dióxido cloro y sales cuaternarias, autorizados por el COFEPRIS.

Nuestra Licencia Sanitaria No. 08 19 10 SA 0010, garantiza un servicio y producto desinfectante auditado y autorizado por COFEPRIS, y nos mantenemos en constante capacitación y mejora continua.
 
 
 
 
 

Erradicación de maleza

 
En primera instancia calculamos los metros cuadrados a tratar. Utilizamos herbicida de glifosato o imidazolinona, y aplicamos de forma homogénea en el área tratada.

Podemos usar herbicida de contacto que elimina todo inmediatamente o de acción sistemática, el cual hace que la maleza tarde en presentarse.
 
 
 
 
 

Rescate y reubicación de enjambres y colmenas de abejas

 
La colmena es removida de su ubicación actual y llevada a un santuario (apiario) considerado una zona protegida donde pueden estar tranquilas y seguir ayudando al ecosistema, así todos salimos ganando.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DESINFECCIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 

FUMIGACIÓN DE CHINCHES

 
 
 
 
 
 
 
 

FUMIGACIÓN EN GENERAL

 
 
 
 
 
 
 
 

RESCATE DE ABEJAS

 
 
 
 
 
 
 
 

TERMONEBULIZACIÓN

 
 
 
 
 
 
¡Llamanos! Un técnico de la Desinfección y el Control de Plagas siempre estará listo para ayudarte en tu problema.

 
Después de cada uno de nuestros servicios, se le da al cliente asesoría para mantener sus espacios libres de plagas.
 

Conoce las certificaciones con las que contamos

 
 
 
 
 

CERTIFICACIONES

 
 
 
 
 

Novedades

 
 
Desinfectante
 
 
 
 

Desinfectante

 
 
 
$159
 
 

Desinfectante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llámanos y cotiza tus servicios de fumigación y desinfección

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FUMIJSA – DESINFECCIÓN
 
 
 
 
 
Dirección
 
Cobertura en: CHIHUAHUA, CHIH
 
Lun.-Sab. 08:00 - 22:00
Dom. Cerrado

 
Teléfonos
 
 
 
Formas de pago:
 
 
 
Email
 
Redes sociales: